Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

El LargueroEntrevistas
Deportes
Fútbol

Borja Bastón: "Espero ser importante"

El delantero del Málaga repasa en El Larguero la previa del enfrentamiento ante el Real Madrid

Borja Bastón: "Espero ser importante"

Borja Bastón: "Espero ser importante"

06:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004811271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar de su situación en Liga en puestos de descenso, el Málaga buscará en el Bernabéu sumar puntos y sacar la cabeza del pozo en el que están inmersos. La victoria en la jornada pasada les ha añadido un extra de ánimos y confianza claves. Hablamos en El Larguero con Borja Bastón para que nos cuente cómo afrontan el partido y cómo está viendo al temporada del Málaga.

"Tenemos la idea de mantener la buena dinámica del último encuentro en Liga. Siempre tenemos ganas de jugar, si uno trabaja bien se lo pone difícil al míster. Empecé jugando y cuando paré el míster apostó por otra gente. El otro día aporté y ganamos, que es lo que cuenta. Aún queda mucha liga y espero ser importante para el equipo. Ninguno esperábamos encontrarnos así a estas alturas, pero cada semana nos encontramos mejor. El equipo ha tenido partidos buenos donde no ha sacado los puntos que merecía", comenta Bastón.

"No es la cifra de goles que esperaba tener, pero ahora que metí el primero vamos a por ello. El primero costó muchísimo, pero una vez abierto, que no paré. Para mí, el Real Madrid siempre es un rival especial. Me siento del Atlético de Madrid, desde los cuatro años allí, me he criado allí. La relación con Míchel es muy buena. El fútbol es muy resultadista y es más fácil mirar al entrenador. El equipo y el club confía en él. La experiencia en la Premier fue diferente, pero siempre bonito haberlo vivido", finalizó el delantero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00