El LargueroEl Larguero
Deportes
Homenaje al Chapecoense

"Nos enseñaron la cara buena del deporte"

Lo más importante del programa especial con Filipe Luis, Roberto Carlos, Julio Baptista, el superviviente del accidente del Chapecoense Alan Ruschel... y un mensaje muy especial de Neymar Jr.

El programa especial en homenaje al Chapecoense. / ALEJANDRO RODRÍGUEZ CADENA SER

Madrid

Manu Carreño nos cuenta sus sensaciones después de un programa especial en recuerdo a un club que llegó al corazón de todos los aficionados al fútbol:

"Hace un año el mundo descubrió un nuevo equipo, el Chapecoense. En el momento más importante de su historia se dirigía a jugar la final de la Copa Sudamericana pero un accidente de avión hizo que cayera a pocos kilómetros del aeropuerto de Medellín y que desde entonces todos fuéramos un poco del Champecoense, ese club blarileño al que anoche le dedicamos buena parte de 'El Larguero' que hicimos en la Casa do Brasil, en Madrid, con, entre otros, Roberto Carlos o Filipe Luis, un ex del Real Madrid brasileño y el actual lateral izquierdo del Atlético de Madrid, también de Brasil.

Manu Carreño: "Nos enseñaron la cara buena del deporte"

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004814672/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Incluso hablamos con Tulio de Melo, actual jugador del Chapecoense, que también ha estado en algunos equipos europeos y, entre ellos, en España, en el Real Valladolid. Nos contó cómo es la vida allí ahora, cómo ha cambiado ese club, cómo han cambiado los jugadores, cómo ha cambiado la vida en Chapecó. Y, sobre todo, cómo ha unido el mundo del fútbol a tantos clubes rivales del Chapecoense que nos enseñaron la cara buena del deporte, ese lado que sirve también para mostrar el lado más amable del fútbol.

Sirva 'El Larguero' de anoche para no olvidarnos de ellos y para seguir siendo del Chapecoense.

El mensaje más emotivo de Filipe Luis

El lateral del Atlético de Madrid sorprendió a Alan Ruschel, lateral izquierdo como él y Roberto Carlos, con una frase que llegó al corazón de todos los asistentes al programa especial en homenaje al Chapecoense.

El emotivo mensaje de Filipe Luis al superviviente del Chapecoense

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004814262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Neymar, en 'El Larguero'

El astro brasileño del PSG quiso mandar un mensaje a todos los oyentes de la Cadena SER en una noche muy especial con la mirada puesta en el fútbol de su país.

&quot;Nos enseñaron la cara buena del deporte&quot;

El orgullo de Tulio de Melo

Hablamos con un futbolista que se fue del Chapecoense antes del accidente aéreo y que regresó en esta época en el que el club tuvo que empezar de cero después de su desgracia.

Tulio de Melo: "El club este año ha hecho algo histórico"

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004814232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Liga de Roberto Carlos

El exjugador del Real Madrid repasó la situación del club y nos contó cómo ve a los de Zidane en la lucha por el título de Liga.

Roberto Carlos: "Hay tiempo para ganar la Liga"

02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004814268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00