La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Actualidad

Un espectáculo periodístico

Sergio del Molino, Alfonso Armada, Michaela Cancela-Kieffer, Miguel Mora, Mayte Carrasco y Soledad Gallego-Díaz, los protagonistas de "Diario vivo"

Getty Images

Madrid

Mañana en el Palacio de la Prensa se va a desarrollar el primer "Diario Vivo". Es un espectáculo en el que seis periodistas narran una historia de su vida profesional, algún momento que les haya impactado o emocionado.

Actualidad (12/12/2017) - Un espectáculo periodístico

06:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004834305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este formato para contar la realidad nació en Estados Unidos en 2009 y también se ha desarrollado mucho en Francia. Los periodistas monologuistas serán Sergio del Molino, Alfonso Armada, Michaela Cancela-Kieffer, Miguel Mora, Mayte Carrasco y Soledad Gallego-Díaz, quien se ha asomado a La Ventana para hablar de "Diario Vivo."

"Es una especie de espectáculo periodístico", así lo define Soledad Gallego-Díaz, quien asegura que es la manera de aportar otro punto de vista a los temas de actualidad "quizá así sea más fácil que la gente lo comprenda".  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00