El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: el buen gesto de Bartomeu con Serrat

El cantautor y socio del Barça desveló en El Larguero que el presidente le llamó para darle la última hora de la renovación de Messi

Joan Manuel Serrat desvela la llamada de Bartomeu para hablar de Messi

Joan Manuel Serrat desvela la llamada de Bartomeu para hablar de Messi

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004844995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Larguero del miércoles 19 de diciembre será recordado como el programa en el que Serrat abrió su corazón futbolero. El cantautor catalán, socio y sufridor del Barcelona, recordó sus mejores momentos disfrutando del equipo de sus amores y rememoró su amistad con Kubala. Desveló que el Barça de Guardiola le llegó al corazón y que la figura de Cruyff cambió el equipo para siempre.

¿Y quién es el mejor? Pues Serrat lo tiene claro, Leo Messi. Y de ahí vino uno de los grandes momentos de la noche, cuando Joan Manuel hizo pública una llamada que sirvió para tranquilizarle cuando la no renovación de Messi atemorizaba a todos. Serrat escribió en ElPaís un texto recordando que la cuenta atrás era cada vez menor.

Tras esa publicación Bartomeu se tomó la molestia de llamar a Serrat para tranquilizarle y darle la buena nueva: Messi estaba renovado y pronto vería la foto. Un gesto que Serrat agradeció y que pone de manifiesto que seguramente Bartomeu entendía esa ansiedad que había en todos los socios. 

Joan Manuel Serrat: "Si el Madrid no existiese habría que inventarlo"

Del Madrid no se fía nada de nada, ni aunque ahora el Barça tenga 11 puntos de ventaja -aunque el Madrid con un partido menos-. "No es que no me fíe es que las he visto de todos los colores. El Barça ha perdido Ligas teniendo muchos puntos de ventaja en varias ocasiones. Pero prefiero llevarle 14 puntos al Madrid que que me los lleve a mí. Pero lo de los 14 puntos es una utopía porque se pueden convertir en seis. Vivimos de estas tonterías", explica.

Joan Manuel Serrat, en El Larguero: "La mejor época ha sido la de Guardiola"

01:14:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004845006/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dice del Madrid al que el Barça se enfrentará el sábado que le "gustaría fuese el Madrid que está jugando de local este año. Nos iría cojonudo pero me temo que no va a ser", dice entre risas. "Si el Madrid no existiese habría que inventarlo, se necesitan el uno al otro", sentencia el catalán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00