Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
La ventana de la tele

Los hermanos Sánchez-Cabezudo, los Coen españoles

Los cineastas madrileños se han asomado a 'La ventana de la tele' para hablar de su última serie, 'La zona'

El actor Eduard Fernández en un cartel promocional de 'La zona'

El actor Eduard Fernández en un cartel promocional de 'La zona' / Movistar Plus

Desde que Movistar Plus comenzara a emitir La zona el pasado 27 de octubre, algunos ya califican el proyecto de los hermanos Sánchez-Cabezudo como una serie "de culto". Para hablar de ella, de como surgió, y del éxito que está cosechando, sus creadores, Jorge y Alberto se han asomado este martes a 'La Ventana de la Tele'.

"La serie nació hace diez años, pero cuando empezábamos a dar cuerpo al proyecto surgió la catástrofe de Fukushima y lo paramos", han contado los guionistas de esta ambiciosa producción, que han desvelado cuál fue su objetivo a la hora de concebir la ficción:  "Nuestra intención era, a partir de una tragedia nuclear, contar las miserias que deja en el ambiente, en la sociedad y en el entorno".

Los creadores de Crematorio, la aclamada serie sobre corrupción que protagonizó el actor José Sancho, han aprovechado para destacar el trabajo del reparto: "Eduard Fernández es un bestia como actor, pero el resto de actores están maravillosos y todos se han involucrado al máximo con el proyecto, han sido muy generosos".

Sobre la comparación con los hermanos Coen que ha hecho durante la entrevista Mariola Cubells, Jorge y Alberto se han limitado a decir que "hacemos las series que nos gustan, que seguramente no coincicen con las más complacientes".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?