TentacionesTentaciones
Ocio y cultura
TENTACIONES

Despertando la Afroconciencia

El arte como manera de revindicar los cuerpos contra el racismo

Las raperas Heterofobia, el fotógrafo Ruben H, el músico John Gray nos visitan esta semana

TENTACIONES (50'10'') / 23/12/2017

TENTACIONES (50'10'') / 23/12/2017

53:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004850062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿De dónde eres? ¿Para ser negra eres guapa? ¿De verdad que eres español? ¿Cómo te has hecho ese pelo afro?... Son algunas de las frases que nuestros invitados tienen que escuchar una y otra vez. Por eso es necesario despertar la afroconciencia. Esta semana hemos reunido a las raperas vallecanas, Heterofobia, que con sus letras luchan contra el racismo, el machismo y la homofobia. El fotgógrafo Rubén H nos enseña su libro Por qué soy negro y pone banda sonora el músico John Gray.

En Petarlo Fuerte las creadoras del Espacio Anananas, la nueva movida madrileña, nos hacen un repaso de la escena artística madrileña y de lo que vendrá en 2018. La hater de esta semana es Isabel Calderón, la guionista y humorista nos va a desvelar por qué detesta el espíritu Mr Wonderful.

Cerramos con la sección Batallitas, donde repasamos lo mejor de TENTACIONES, en los noventa y en los dos mil. Esta semana viene el dibujate Calpurnio, creador de Cuttlas, un viejo conocido de la revista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00