La ScriptLa Script
Cine y TV
Globos de Oro

Los Globos de Oro, en la SER

La madrugada del domingo 7 de enero al lunes, programa especial con el equipo de 'La Script'. Podrás seguirlo en streaming en CadenaSER.com y en Facebook Live, con invitados y público en directo

J J BAS

Madrid

Empezamos la temporada de premios por todo lo alto. La Script retransmite en directo durante la madrugada del domingo al lunes la ceremonia de los Globos de Oro, los premios que otorga la Asociación de La Prensa Extranjera en Hollywood. Un programa especial en la antena de la SER desde la 01:30 horas hasta las 5:00 de la madrugada. Sigue la última hora de los Globos de Oro 2018

Los Globos de Oro, en la SER

Esta edición de La Script se podrá ver en streaming de vídeo y en Facebook Live (de 01:30h a 03:00h) para no perder detalle de la cobertura de estos galardones que dan el pistoletazo de salida a la temporada de premios de cine, seguidos por los Feroz, los Goya o los Oscar. Contaremos con público en los estudios centrales de la Cadena SER en Madrid. Estos fieles oyentes participarán en el programa expresando su opinión y comentando cómo avanza la gala, una gala que tendrá como leitmotiv el color negro, ya que varias actrices ya han anunciado que acudirán vestidas de este color en protesta por los casos de abuso y acoso sexual en Hollywood. De ahí que nuestro hashtag sea #LaScriptBlack.

JJ BAS

En nuestra web, en CadenaSER.com podrás seguir minuto a minuto la ceremonia con el streaming, las mejores fotos, los audios más destacados y el análisis pormenorizado de todas las sorpresas de unos premios acostumbrados a dar mucho que hablar. Desde las 00:00 horas estaremos en marcha para mostrar los mejores vestuarios de la alfombra roja. Hasta que llegue la hora puedes votar en nuestras encuestas y hacer tu propia porra eligiendo las mejores películas y series de los Globos de Oro 2017.

Por si fuera poco, también podrás seguir minuto a minuto todo lo que acontezca en una de las noches más importantes para el cine y la televisión a través de la cuenta de Twitter de 'La Script', en Facebook Live y en Instagram con todos los detalles contados al momento. Seguiremos alimentando nuestro canal de gif y nuestro canal de YouTube.

  • Canal de gif de La Script, pincha aquí.
  • Canal de YouTube de La Script, aquí.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00