Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
CONCURSO | CARRUSEL DEPORTIVO

Carrusel y Puerto Antilla Grand Hotel sortean dos estancias para dos personas

Puerto Antilla Grand Hotel es un majestuoso establecimiento de 400 habitaciones situado en la playa de Islantilla (Huelva). Cuenta con servicios e instalaciones para todos los públicos: pista de pádel, piscina climatizada, spa de más de 1.000 metros cuadrados, zonas ajardinadas y una gran piscina exterior en forma de lago

CADENA SER

Huelva

Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el Puerto Antilla Grand Hotel de Huelva?

Tan solo tienes que darle a 'Me Gusta' a nuestra página de Facebook, y compartir el post del concurso en tu biografía durante este fin de semana del 13 y 14 de enero. ¡Entre todos sortearemos dos noches de hotel para dos personas!

Consulta las bases legales

Puerto Antilla Grand Hotel, un paraíso en la costa de la luz

Puerto Antilla Grand Hotel, un paraíso en la costa de la luz

CADENA SER

Puerto Antilla Grand Hotel guarda hasta el más mínimo detalle para proporcionar al huésped una estancia inolvidable. Su arquitectura y diseño al estilo colonial andaluz, además de la abundante vegetación tanto en los pasillos interiores como las zonas verdes que lo rodean, evocan un ambiente propio de un enclave tropical.

CADENA SER

A sus elegantes y luminosas habitaciones, se une su Centro de Congresos, Convenciones e Incentivos que cuenta con seis salas y una capacidad de hasta 1.000 personas. Por otro lado, el hotel dispone de dos pistas de pádel, un gimnasio, una piscina climatizada y cuatro exteriores –una de ellas para niños-. Asimismo, posee un spa de 1000 m2, el Prestige Club Sport Wellness & Spa donde poder disfrutar de un completo y terapéutico circuito de aguas. La oferta termal se completa con solárium tanto interior como exterior, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa.

CADENA SER

Puerto Antilla Grand Hotel no olvida a los niños que tienen un espacio propio: piscina infantil al aire libre junto a un Miniclub, y espectáculos de animación y entretenimiento pensados sólo para ellos.

La oferta de ocio dentro del hotel se completa con las posibilidades ofrecidas por su enclave. Así, a escasos 600 metros del complejo se encuentra el Club de Golf de Islantilla de 27 hoyos y unas vistas atlánticas espectaculares. El acceso directo a la playa de Islantilla permite la práctica de numerosos deportes como vela, windsurf, catamarán, rutas a caballo y golf.

CADENA SER

La gastronomía ocupa un lugar destacado en el resort cuyos referentes son los dos restaurantes que allí se encuentran. Los Porches, con una cocina a la vista (showcooking); y El Mirador de Puerto Antilla by Cerrojo Tapas, un Grill & Bar-Piscina con espectaculares vistas al Atlántico.

Todo ello hace de Puerto Antilla Grand Hotel el lugar ideal para disfrutar de la Costa de la Luz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00