Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

SER RunnerSER Runner
Más deportes
Running

La luthier trailera

Harriet Kjaer es una danesa afincada en Barcelona que compagina su delicado trabajo en el que construye y repara violines con su mayor hobbie, las carreras de ultrafondo

Cinc Cordes

Bilbao

Harriet Kjaer lleva años afincada en Barcelona. Nacida en Dinamarca, vivió durante años en distintos países europeos hasta que instaló su residencia definiva en la ciudad condal. Allí se dedica a sus dos pasiones: la música y el deporte.

La luthier trailera

29:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515777207_654200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera es su trabajo. En su taller Cinc Cordes, situado en el barrio de La Barceloneta, restaura y alquila violines. La segunda es su gran hobby, las carreras de montaña. Este pasado verano completó, por ejemplo, el desafío del Andorra Ultra Trail Vallnord: 233 kilómetros que incluían coronar 25 picos de más de 2500 metros de altitud en cuatro días.

Invitamos a Harriet al programa para que nos cuente su historia, tan peculiar, a caballo entre la salvaje naturaleza y la minuciosidad de su trabajo de artesana de la música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00