Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Contiene Spoilers

Un vídeo resume 'Breaking Bad' en un minuto para celebrar su 10º aniversario

AMC España ha publicado un divertido vídeo de animación con los mejores momentos de 'Breaking Bad' con motivo de la celebración del 10º aniversario del estreno de la serie

Un vídeo resume 'Breaking Bad' en 1 minuto para celebrar su 10º aniversario. / AMC España

Una pizza en un tejado, una cabeza sobre una tortuga, una insistente mosca, un libro en un váter, muertes inesperadas... Es casi imposible enumerar los momentos míticos de Breaking Bad. La serie que narra la historia de Walter White, ese padre de familia que descubre que tiene cáncer de pulmón y comienza a cocinar metanfetamina para dejar dinero a su familia, dejó decenas de escenas icónicas a lo largo de sus 5 temporadas.

La cadena AMC España, responsable de la distribución de Breaking Bad en España ha publicado un vídeo de animación que resume los mejores momentos de la ficción protagonizada por Bryan Cranston en tan solo un minuto con motivo de la celebración del 10º aniversario del estreno de la serie.

El éxito del vídeo ha permitido que haya llegado a manos de Aaron Paul, actor que dio vida a Jesse Pinkman, el compañero de aventuras de Walter White/Heisemberg, que ha publicado el vídeo junto a las siguientes palabras:

"Hoy se cumplen 10 años desde que el señor White y Jesse Pinkman decidieran empezar a cocinar metanfetamina. Gracias Vince (Gilligan, creador de la serie) por crear esta idea tan loca. Aquí tenéis un corto vídeo de nuestras aventuras. Feliz décimo aniversario, Breaking Bad", comentaba Aaron Paul en su perfil de twitter.

La serie, ganadora de 16 premios Emmy, entre ellos Mejor Drama y Mejor Actor Protagonista, y 58 nominaciones, nueve Saturn Awards y premiada en dos ocasiones en los Globos de Oro, emitió su episodio piloto el 20 de enero de 2008 y con el paso de las temporadas fue ganando audiencia y prestigio.

Su episodio final, emitido en septiembre de 2013, demostró su tremendo éxito con una audiencia de más de 10 millones de espectadores en Estados Unidos (frente al millón de espectadores que tuvo el inicio de la segunda temporada).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?