Hoy por HoyEl editorial de Toni Garrido
Opinión
Ligerismos

"A veces, en el camino de los listos, se incluye una rotonda en forma de juzgado"

El Bigotes señala a Camps como la "X" de la trama y eso, por increíble que parezca, no tiene ninguna repercusión.

A veces en el camino de los listos se incluye una rotonda en forma de juzgado

A veces en el camino de los listos se incluye una rotonda en forma de juzgado

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004882324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Buenos días, lunes 22 de Enero, del año en curso, es decir del año 2018. Digo lo del año para definir el marco temporal, porque la realidad española, más allá de sobresaltos, es la misma desde hace mucho tiempo, demasiado. Algunos pensaron que la judicialización de la vida pública española conllevaría un ejercicio de trasparencia y justicia, pero está resultando ser un ejercicio de malabares… Joseph Stigliz afirma que los mercados libres funcionan perfectamente siempre que todos los participantes tengan acceso a la misma información. La asimetría de la información es la que distorsiona los mercados. Y está claro que vivimos en un entorno asimétrico. Donde los listos atajan en el camino al éxito, aunque ese camino, en ocasiones inluye una rotonda en forma de juzgado.

"El bigotes" declaró el viernes ante los jueces que a él en la trama le daban las "heces". En favor del Bigotes hay que decir que la anarquía de su lenguaje, la supresión de la sintaxis, tienen fuerza… Todos, en nuestra vida, conocemos por lo menos a un bigotes... El bigotes señala a Camps, como la x de la trama y eso, por increíble que parezca no tiene ninguna repercusión, ninguna respuesta, nada... Si la X era Camps, y la Y es Puigdemont, Mariano es el alfa y el omega de la inmovilidad. El presidente Rajoy debería incluir en su programa electoral la narcolepsia como elemento regenerador. Una vez probada la droga tranquilizante del 155 lo mismo se deciden a incluir mandanga de la buena. A la mayoría de españoles nos han recortado el consumo de carbohidratos y de azucares lo mismo que nos quitaron derechos y bienestar, así que en nuestra dieta democrática ver como unos y otros se sientan en el banquillo se ha convertido en el apio del pueblo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00