Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus
El Larguero

"Ganar un Europeo es más difícil que ganar un Mundial"

Viran Morros y Adriá Figueras celebraron la histórica victoria ante Suecia en El Larguero

Tras la histórica victoria de la Selección de balonmano en el Europeo de Croacia tocaba escuchar a los protagonistas en El Larguero con Manu Carreño. En este caso, Viran Morros y Adriá Figueras.

"Ganar un Europeo es más difícil que ganar un Mundial, sin duda. El balonmano es un deporte meramente europeo, están las mejores selecciones y es muy muy difícil ganar", señalaba un Viran Morros afónico tras la celebración.

Viran Morros con el enviado especial de la Cadena SER a Croacia Diego González / Cadena SER

Una celebración que a buen seguro habrá tenido lo suyo esta madrugada."La noche se va a alargar seguro, hasta mañana por la mañana", comentaba Viran. "No nos iremos a dormir hasta las ocho de la mañana", apuntaba Adriá.

El propio jugador del Granollers destacó la aporación de Sterbik en los dos últimos partidos. "Arpad ha hecho dos partidos increíbles. Creo que a los 20 minutos de la segunda parte Suecia lleva dos o tres goles, que es un dato tremendo".

Por último, el ya ex jugador del Fútbol Club Barcelona y nuevo jugador del PSG, apuntó la buena labor defensiva del equipo en la final. "Creo que sí, la defensa ha sido clave. Hemos subido el nivel de intensidad, hemos ayudado a que Arpad parase balones y eso nos ha permitido correr y cuando corremos la verdad es que todo resulta más fácil".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?