Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
El Larguero

Los Hispanos: "Nos faltaba esta. Es increíble"

Guardiola, Balaguer y Gurbindo, nada más llegar a España, en El Larguero: "Nos gusta lo de los Hispanos"

Los flamantes campeones de Europa de Balonmano han pasado por los estudios de la Cadena SER varias horas después de aterrizar en Madrid. Gedeón Guardiola, David Balaguer y Eduardo Gurbindo han comparecido en El Larguero: “Ayer se hizo larga la noche, sí, se hizo de día, hoy hacemos doblete. Ahora volvemos al restaurante y nos vamos al hotel a cambiarnos”.

Guardiola, Balaguer y Gurbindo, en La SER / Cadena SER

La sorpresa del día se la llevaron al aterrizar en el Aeropuerto de Barajas: “Nos dijeron algunos medios que iban a venir algunos autobuses con niños a recibirnos, nosotros pensábamos ‘igual hay 40, 50 personas’. Cuando hemos visto toda esa gente, ha sido una pasada”, ha dicho Gurbindo, el más hablador de los tres.

También hubo palabras de reconocimiento para Jordi Ribera: “Es extraño porque cada vez que viene un entrenador nuevo hay que adaptarse. Es un tío que está pensando en balonmano 24 horas, no deja nada al azar, tiene todo controlado. Para mí, el más intenso de los que hemos tenido. Es incluso a veces demasiado serio”, ha añadido Gurbindo.

Los tres Hispanos coincidieron en el estudio principal de la Cadena SER en que “lo de Sterbik es increíble. Es el único que puede hacer lo que ha hecho. Cogió un vuelo y no le dio tiempo ni a descansar”. Así mismo, aclararon que les gusta “lo de los Hispanos”. “Nos faltaba esta y para todos es increíble”, concluyeron los campeones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?