El LargueroEl Larguero
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: ¿Hace Piqué todo esto por lo que hay el próximo fin de semana?

El director de El Larguero analiza la renovación del emblema del barcelonismo, tan generoso en el campo como travieso fuera de él

La renovación de Piqué y su declaración de intenciones sobre su futuro unido únicamente al Barcelona supuso uno de los temas que capitalizó El Larguero de este lunes 29 de enero. De hecho Manu Carreño habló de este tema en su columna diaria en Hoy por Hoy con Pepa Bueno.

"Gran noticia ayer para el Fútbol Club Barcelona, la renovación de Gerard Piqué. Vestirá de azulgrana hasta el año 2022, un tío que se formó en la cantera del Barça y aunque tuvo una aventura corta en la Premier, en el Manchester United, volvió a la que siempre ha sido su casa y ahí se va a retirar, es más dijo ayer que si no fuera porque sigue en el Barça probablemente ya no seguiría jugando al fútbol. Lástima que en lo extradeportivo Piqué siga siendo el Jaimito del fútbol español. El revoltoso de la clase. Le tira un día de la coleta al que tiene delante, otro día le tira del pelo, otro día le tira una goma o coge el tirachinas. Es Piqué, es así." así enfocaba Manu Carreño un tema que más que con la propia renovación tiene que ver con el hecho de que Piqué ha venido rebautizando al Espanyol en las últimas semanas.

¿Pero tiene que ver todo esto con el partido de este fin de semana? Es la pregunta que se hace Manu Carreño, porque el domingo el Barcelona vuelve al estadio del Espanyol y esa herida podría volver a hacerse notar. ¿Volverá a hacerlo Gerard Piqué?

Los Hispanos: "Nos faltaba esta. Es increíble"

 Los flamantes campeones de Europa de Balonmano han pasado por los estudios de la Cadena SER varias horas después de aterrizar en Madrid. Gedeón Guardiola, David Balaguer y Eduardo Gurbindo han comparecido en El Larguero: “Ayer se hizo larga la noche, sí, se hizo de día, hoy hacemos doblete. Ahora volvemos al restaurante y nos vamos al hotel a cambiarnos”.

Los tres Hispanos coincidieron en el estudio principal de la Cadena SER en que “lo de Sterbik es increíble. Es el único que puede hacer lo que ha hecho. Cogió un vuelo y no le dio tiempo ni a descansar”. Así mismo, aclararon que les gusta “lo de los Hispanos”. “Nos faltaba esta y para todos es increíble”, concluyeron los campeones.

Tebas apuesta por el VAR el próximo año

El presidente de LaLiga atendió a los micrófonos de El Larguero para valorar la actualidad del fútbol español, una actualidad muy pendiente de la llegada del VAR a España la próxima temporada, una llegada que el propio Tebas ha confirmado: "Si el año que viene no hay VAR es que no sabemos hacer bien las cosas en este país,habrá VAR el año que viene", aseguró Tebas en El Larguero.

El 'jefe' de LaLiga ha confirmado que "en estos días habrá reuniones entre equipos de LaLiga, RFEF y árbitros para establecer fechas", y se ha aventurado a dar fechas específicas: "espero que a finales de mes, principios de marzo empezaremos con la formación a los árbitros, es un tiempo perfectamente suficiente", cree el máximo mandatario de la que muchos consideran la mejor Liga del mundo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00