Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Javi Martínez

Javi Martínez: "Entiendo perfectamente a Íñigo Martínez"

El ex del Athletic, avala la llegada de Íñigo Martínez, que llega a San Mamés "para dar un paso adelante"

Javi Martínez es una voz más que autorizada para hablar del Athletic y del fichaje de Íñigo Martínez. Para el actual jugador del Bayern el movimiento del conjunto de Vizcaya responde al "mercado".

El ex del Athletic ha valorado positivamente el fichaje y el movimiento del Athletic: "Se han movido bien y rápido, es un jugadorazo, va a ayudar muchísimo al Athletic", piensa, a la vez que reconoce las dificultades que tiene su exequipo para poder incorporar jugadores.

"Son cosas del fútbol, Íñigo ha pensado que era un paso adelante en su carrera y lo entiendo perfectamente", considera. 

Lo que no entra a valorar el protagonista de El Larguero es el cambio de equipo de Íñigo, de la Real a su eterno rival, algo que él "nunca" se ha planteado hacer. 

La marcha de jugadores del Athletic

La salida de Laporte, que se une a la Ander Herrera, Fernando Llorente o la del propio Javi Martínez responde, según el centrocampista del Bayern al buen hacer del Athletic, "los jugadores del Athletic están preparados para ir a equipos que juegan la Champions", resume. 

¿Volver a Bilbao? 

Javi Martínez ha sido tajante en lo referente a un posible regreso al Athletic: "No me planteo volver a vivir a Bilbao, me lo preguntan mucho pero no lo he planteado", para finalizar asegurando que "ahora mismo estoy muy contento aquí en Múnich, espero seguir años aquí", finalizó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?