Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

James Rhodes

El violonchelista del metro

James Rhodes nos presenta a Pablo Moreno, un violonchelista que conoció en el metro de Madrid y con el que acabó tocando Beethoven en el salón de su casa

Javier del Pino, Pablo Moreno y James Rhodes, en el estudio de la Cadena SER.

Javier del Pino, Pablo Moreno y James Rhodes, en el estudio de la Cadena SER. / CADENA SER

Esta es la historia de un violoncelista que se acerca a saludar a James Rhodes en el metro de Madrid y acaba tocando Beethoven en el salón de su casa. "Vi que llevaba un violonchelo, así que inmediatamente me sentí seguro. Empezamos a hablar, y como yo no conozco aquí a muchos músicos, hablar de música con alguien es como un regalo, me encanta", cuenta Rhodes.

Pablo Moreno toca el violonchelo en la orquesta Camerata Musicalis, y se presenta en A vivir con una interpretación de El cant dels ocells, popularizada por el músico catalán Pau Casals.

Y en toda esta historia no podría faltar el testimonio de Micaela Breque, la pareja de James Rhodes a la que que, comprensiblemente, no le pareció muy buena idea invitar a su casa a alguien a quien acababa de conocer en el metro. "Yo me lo tomo a gracia, pero siempre estoy a punto de agarrarme de la cabeza", bromea ella.

Aprovechamos también para conversar con Mica sobre el amor y su convivencia con James Rhodes: "Él no es de hacer cosas locas; más bien, me pasan cosas locas por vivir con él: se pone a ensayar en casa y los vecinos nos empiezan a traer comida como agradecimiento. ¡Tenemos la nevera llena de tartas de chocolate!". 


Escucha aquí la sección completa:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?