Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Carrusel sortea dos estancias en Oporto con Bluesock Hostels

El hostel, ubicado en un edificio clásico portugués cubierto del tradicional azulejo azul, mantiene su estructura y singularidad; en su interior, su decoración proporciona un ambiente moderno y confortable brinda al viajero millennial un lugar especial, situado en pleno corazón de la Ribeira del Duero, en el centro histórico de la ciudad y con maravillosas vistas al río

Bluesock Hostels Oporto

Madrid

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en habitación doble en Oporto en el Bluesock Hostel?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Bluesock Hostels Oporto: mucho más que un viaje

Su ubicación estratégica no solo permite la visita, caminando desde el establecimiento, a puntos de gran interés como la Plaza de la Ribeira, el Palacio de la Bolsa, el Centro de Congresos Alfandega, o algunas de las principales bodegas de la ciudad, entre otros muchos; sino que también se encuentra muy cercano al aeropuerto, a diez minutos andando de la estación de tren de São Bento y perfectamente conectado con las principales vías de acceso a Oporto, para que el cliente solo tenga que pensar en disfrutar del confort del alojamiento.

Bluesock Hostels

Se trata de un establecimiento de 3.000 m2. Un concepto novedoso de hostel que dispone de habitaciones compartidas para 4, 6, 8, 12 o 16 personas, tanto femeninas como mixtas (con modernos baños compartidos, femeninos o mixtos también), así como dos dobles, -con camas individuales o de matrimonio- y una espectacular suite (todas ellas con baño privado). También cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

En cuanto a las habitaciones compartidas, el hostel ha querido dar un paso más en la comodidad del huésped, equipando las literas con enchufes, cortinas o cajones para dejar las pertenencias; de este modo, la experiencia de compartir el viaje no está reñida con ese plus de privacidad.

Y es que desde Bluesock Hostels se ha buscado crear un lugar que haga a los viajeros sentirse como en su propia casa. Además, tanta importancia cobra la convivencia, que cuenta con salas de juego y un lugar muy especial, el Socks on the Rocks Bar (ubicado en el sótano del establecimiento, lo que permite disfrutar de un precio espacio gracias al diseño de sus arcos y vigas de madera), en los que alberga todo tipo de actividades de ocio tales como conferencias, fiestas de aniversario, conciertos, exhibiciones, DJ sessions y eventos musicales, juegos y exposiciones. Dispone también de biblioteca, business centre zona chill out.y zona vending abierta 24 horas.

Los huéspedes que se alojan en Bluesock Hostels Oporto no son turistas, sino verdaderos viajeros. Ciudadanos que utilizan la tecnología y las herramientas más modernas para mejorar su experiencia de viaje. Estas están presentes durante toda la estancia, desde el momento de la propia reserva.

Bluesock Hostels Oporto ofrece también una serie de servicios para que la experiencia sea completa: wifi gratuito de alta velocidad, la posibilidad de que el personal acompañe al cliente en su primer recorrido por la ciudad, el transporte en minibús al aeropuerto durante las 24 horas del día, o lavandería externa, entre otros.

Bluesock Hostels Oporto

En cuanto a la oferta de actividades, hay una gran gama y tipología: culturales, deportivas, de ocio… Desde disfrutar de un surf camp en la playa de Matosinhos, a un tour por las principales bodegas de la ciudad, pasando por un paseo en barco o un recorrido por los mejores locales musicales o gastronómicos de Oporto.

Además, Bluesock Hostels ha diseñado su propia línea de productos dirigida a ellos, ‘Bluesock Shop’, con todo tipo de prendas de ropa y complementos (calcetines, gafas de sol, camisetas, toallas, sets de viaje…) que pueden ser adquiridas en el propio hostel o a través de la web.

En este año 2018, el Grupo prevé la apertura de dos nuevos establecimientos: Bluesock Hostels Lisboa en junio (un moderno edificio que contará con 330 camas distribuidas en 58 habitaciones muy próximo a la céntrica Avenida Liberdade y con maravillosas vistas al Tajo), y Bluesock Hostels Madrid en septiembre (ubicado en un edificio emblemático de Gran Vía, de 1.500 m2, que contará con 190 camas distribuidas en 35 habitaciones), completando así la oferta de la cadena y continuando con uno de los principios de su fundación: establecimientos de diseño ubicados en lugares estratégicos de las principales capitales europeas. Del mismo modo, la marca tiene prevista próximamente la apertura de nuevos hostels en ciudades como Berlín, Mallorca o Sevilla, entre otras.

Bluesock Hostels Oporto

La mejor forma de reservar la estancia en ellos es a través de la web www.bluesockhostels.com que ofrece el mejor precio garantizado (desde 15 euros por persona y noche) y ventajas exclusivas como el early check in y el late check out –sujetos a disponibilidad-, un par de calcetines Bluesock y bebida gratuita de bienvenida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00