El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
El debate de los jueves

¿Debe salir Torres del Atlético ya?

Los analistas comentan sobre si es adecuado o no la marcha de Fernando Torres del Atlético de Madrid

Debate: ¿Debe irse Torres del Atlético ya?

Debate: ¿Debe irse Torres del Atlético ya?

20:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004927549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los analistas de El Larguero opinan sobre si es conveniente que Fernando Torres abandone el Atlético de Madrid tras la rueda de prensa previa al encuentro ante el Copenhague en la que Simeone afirmó no estar dispuesto a que el ariete rojiblanco permanezca en el club un año más unido a la oferta en las últimas horas desde el fútbol chino para hacerse con sus servicios. 

Miguel Ángel Talavera: "Tiene la opción de conseguirlo todo y eso indica que no debe irse. Fernando sabe que son sus últimos cuatro meses en el club por lo que la situación no ha cambiado nada. No se debe quedar solo por ser un ídolo sino por poder aportar cosas en el campo".

Pablo Pinto:  "No ha cambiado nada la situación desde el último mes, lo ha ganado todo. Volvió al Atleti y  le quedan tres meses para que consiga algún título. Hoy ha vuelto a jugar 90 minutos con el único sueño que le queda por conseguir. Las leyendas no deben irse por las puertas de atrás".

Jesús Gallego:  "El club te ha abierto la puerta para que te vayas, te están abriendo la puerta, te están diciendo que no cuentan contigo y el entrenador deja claro que no cuenta contigo. Es un momento para decir gracias por todo y aprovecho esta oferta".

Jordí Martí: "Cuando te enseñan tan claramente la puerta de salida, lo mejor es asumirlo y marcharse. Creo que Simeone se ha equivocado en las declaraciones pero también es cierto que el entorno de Torres no ayuda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00