La ScriptLa Script
Cine y TV
Premios Oscar

Por qué esta foto de Jennifer Lawrence es la más aplaudida de los Oscar: "Nos representa"

Las imágenes de la actriz saltando butacas mientras sujeta una copa de vino, de las más comentadas en las redes

Twitter

"Nada más entrar al Dolby Theatre de Los Ángeles, nuestra venerada Jennifer Lawrence se ha servido una copa de vino y se ha subido por las butacas. Nos representa", decían las periodistas María Guerra y Pepa Blanes durante el especial de 'La Script' con motivo de la 90 edición de los Oscar (consulta todos los ganadores)

Las redes sociales no tardaron en fijarse en la imagen y aplaudieron de nuevo la forma de ser de la actriz, ensalzando su naturalidad y desparpajo para desenvolverse en todas las ocasiones, especialmente en las que requieren ciertas formalidades. "Amo a esta mujer", "ella es mi estado anímico", se podía leer en Twitter.

El grito de las víctimas del acoso

Tres las víctimas de los abusos de Harvey Weinstein, Annabella Sciorra, Ashley Judd y Salma Hayek, han protagonizado el momento político y más reivindicativo de la ceremonia. "Nuestas voces se unen en un coro que dice 'Time's up", ha dicho la actriz mexicana, quien ha pedido alzar la voz contra las discriminaciones y abusos que sufren las mujeres en Hollywood. "Os pedimos que os unáis a nosotras para ver a estas pioneras". En ese momento han dado paso a un vídeo, donde numerosas voces dela industria han clamado por la igualdad y la divesidad, desde la representación femenina a la racial.

El momento Gael García Bernal

Todos a llorar. Uno de los momentazos de la noche. Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y Anthony González se subieron al escenario para cantar 'Remember me' de Coco, la película de Disney que ganó el Oscar a la mejor película de animación, y regalaron uno de los momentos más emotivos de la 90 edición de la gran noche del cine.

El actor mexicano, completamente metido en el papel, fue quien se llevó la palma de los comentarios en las redes sociales. Hubo muchos aplausos y alguna que otra crítica, pero uno de los mensajes terminó siendo unánime: lágrimas para todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00