La ScriptLa Script
Cine y TV
Walt Disney Productions

'Mary Poppins' vuelve a la gran pantalla

El mítico personaje de Julie Andrews vuelve 54 años después

Madrid

En 1964, Walt Disney Productions estrenaba 'Mary Poppins'. Una película musical, ganadora de cinco Premios Oscar, que pasaba a la historia del cine gracias a canciones como 'Supercalifragilisticoespialidoso' o 'Con un poco de azúcar'. Canciones que siguen presentes a día de hoy que han convertido a esta mítica película en uno de los mejores musicales de todos los tiempos, tal y como daba a conocer el American Film Institute en 2006.

Más información

Una película en la que Walt Disney nos presentaba a Mary Poppins, la única niñera capaz de lidiar con los pequeños Jane y Michael Banks. Una niñera compasiva y bondadosa que demostraba a los pequeños que todo es posible a través de un sinfín de accesorios que llevaba consigo en la maleta y con la magia que habita en ella.

Mary Poppins vuelve 54 años después

Desde entonces ya han pasado 54 años. Aquellos que vieron la película durante su infancia son ahora adultos e incluso tienen hijos a los que les han cantado en alguna ocasión las canciones más populares del musical. Con el objetivo de acercarse a las nuevas generaciones, Walt Disney Productions trabaja en una secuela de esta clásica película.

'Mary Poppins' vuelve a la gran pantalla / Disney

Esta nueva película, que llegará el próximo 21 de diciembre bajo el título El regreso de Mary Poppins, se trata de una secuela ambientada 20 años después de la primera. Un filme que nos devuelve al número 17 de Cherry Tree Lane, donde los pequeños Jane y Michael ya son adultos y tienen que lidiar con las consecuencias de la Gran Depresión.

Objetivo: redescubrir la alegría en el 17 de Cherry Tree Lane

Según explica la sinopsis oficial, la enigmática Mary Poppins vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks después de que Michael (ya adulto y con tres hijos) sufra una pérdida personal. En esta ocasión, la niñera vuelve a utilizar sus habilidades mágicas para ayudar a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas debido a los últimos acontecimientos.

Pero en esta ocasión, no estará sola. Mary Poppins vuelve al 17 de Cherry Tree Lane con un nuevo grupo de personajes, entre los que destaca la excéntrica prima Topsy, interpretada por Meryl Streep. Una película, que en esta ocasión estará protagonizada por Emily Blunt, que aspira a conquistar a una nueva generación con sus canciones.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00