Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Prepárense para seguir abriéndose a puñetazos el camino"

Editorial de Toni Garrido

Buenos días señoras y señores, pasen y vean nuestra fantástica demostración de magia, un formidable espectáculo que dura ya unos años donde partimos a la gente en dos, movemos cosas sólo con pensarlo y como comprobarán, les engañamos desviando su atención.

Recuerden que el ilusionismo consiste no en hacer cosas, si no en que lo parezca... La pregunta que queda por responder es la que formuló Mariano Rajoy al acabar el discurso feminista de ayer en Valencia frente a los Populares Europeos: "Ahora, ¿dónde me meto ahora el lazo morado?"

Amigos, ayer no sólo España se convirtió en un referente con miles y miles de mujeres en las calles, además de eso, hoy es viernes.

No ha sido fácil, ni sencillo, pero no ha sido imposible. Hemos conquistado el descanso, una semana larga y llena de emociones, de imágenes para el recuerdo. Sin duda merecemos algo más de lo que echamos de menos.

Descansen, que por cierto es la única orden militar aceptable, esa y la de 'rompan filas'. Descansen y prepárense para seguir abriéndose a puñetazos el camino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?