Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Asumir la voluntad de Dios en B"

Editorial de Toni Garrido

Jueves 15 de marzo, seguimos en Hoy por Hoy en la Cadena SER.

No sé cómo lo hemos conseguido, pero los españoles nos hemos vuelto rebeldes y conformistas a la vez. Ver ancianos reclamando futuro en las calles es como pedir a gritos silencio.

Concentrados en todo caso en lo importante, se acerca la conquista del viernes, aunque recuerden que esta semana jugamos una bola extra el sábado con una gran manifestación convocada en decenas de ciudades del país. ¿Cómo no relacionar el hecho de que Rajoy hablara de pensiones el mismo día en el que fallecía un hombre que afirmaba que si la raza humana quiere sobrevivir debe conquistar nuevos planetas? Lo cierto, es que por el momento lo de las pensiones no implica la conquista del espacio, aunque si del tiempo. En fin, Rajoy sabe bien lo que son agujeros negros, ayer mismo otro empresario declaró haber pagado mítines populares a cambio de adjudicaciones públicas.

No sólo mítines, también pagó la comunión del hijo de una alcaldesa popular, y yo me pregunto: ¿Qué pensará el Obispo de San Sebastián, el señor Munilla, sobre el hecho de recibir el sacramento de la eucaristía pagando con dinero negro? Pobre criatura, pero entiéndanme, ¿no hay algo poético en ello: asumir la voluntad de Dios en B? Sería bueno conocer lo que opina el centinela moral llamado Munilla, aunque lo mismo con esto me gano "Mi primera excomunión".

Bueno, es verdad que con la que tenemos encima estas cosas no son importantes, pero debemos recordar que ser honrado no conduce a nada que aprecien los demás.

Zara gana más de tres mil millones mientras pretende implementar en sus tiendas máquinas de realidad aumentada para hacer más eficientes nuestras compras, realidad aumentada, ¡más allá de sus beneficios!

¿Saben? Si se trata de garantizar las pensiones, lo mismo, España debería incluir el logotipo de Zara en la bandera e imitar el modelo económico de Inditex, verán qué risa cuando le contemos a Marta Sánchez que debe incluir Pull&Bear en la letra del himno...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?