Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Los dos metros de largo que debe tener el sofá, esa es la distancia justa de las cosas"

Editorial de Toni Garrido

Es en sitios como desde el que les hablo, concretamente Tenerife, es donde te das cuenta que la moral está intrínsecamente relacionada con el clima y el paisaje.

Lo digo completamente en serio, tal y como nos han recordado en el congreso estos días vivimos en el país con las reglas de inmoralidad más rígidas del mundo.

A esta hora ya conocen el grueso de la actualidad, de manera que podemos permitirnos hablar de lo importante: El ser humano está compuesto por un 65% de agua y un 35% de clima y paisaje. Apuesten por ello.

Viernes 16 de marzo, ni nos hemos dado cuenta y ya estamos a mitad de marzo, en pocos días la primavera. Es lo de Nietzsche y el eterno retorno, volverán las mismas cosas de la misma manera una y otra vez. El tiempo acaba poniendo todo en su sitio, una frase que vale para todo excepto las pensiones…

Termina una semana que arrancó con la peor noticia posible, en la que nos dejó una de las mentes más brillantes de la historia, y en la que aprendimos gracias a un consejo de pensionistas que montamos en Hoy por Hoy que el tiempo y el espacio del universo en España no deberían medirse a través de la velocidad de la luz, sino a través de la velocidad de la factura de la luz, ¿verdad?

En fin, es viernes. No ha sido fácil, ni sencillo, pero no ha sido imposible. Llegó el viernes, tarde, pero llegó.

Aunque mañana tenemos deberes con padres, madres y abuelos en las calles pidiendo porvenir, será bueno tomar algo de distancia, concretamente los dos metros de largo que debe tener el sofá. Esa es la distancia justa de las cosas.

Descanse lo que pueda, que en apenas unos días vuelve a sonar la canción de la rutina en su hilo musical.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?