Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Jaime Nava: "No va a ser fácil pero saldremos al 250%"

Uno de los capitanes del XV del León nos atiende a pocas horas del trascendental partido ante Bélgica

Este domingo España se jugará estar en un Mundial de Rugby prácticamente 20 años después. Para ello deberán ganar a Bélgica en Bruselas y lo harán sin uno de sus capitanes, Jaime Nava.

El jugador que el pasado domingo estuvo en los estudios de la Cadena SER es baja por lesión y pasó por los micrófonos de El Larguero antes del crucial partido. "Estoy un poco nervioso, quizás más porque no puedo jugar por culpa de la lesión".

Jaime Nava le estrecha la mano al Rey tras la victoria ante Alemania del pasado fin de semana / JuanJo Martín (EFE)

Aunque le duele no poder estar, considera esencial que los que jueguen estén en perfectas condiciones. "Un jugador lo que quiere es estar y aportar en el campo, pero no me queda otra. La pierna no funcionaba a mitad de semana y el míster tenía que tomar la decisión. En esta situación no es negociable estar al 100%"

Es sin duda un partido histórico para el que Jaime Nava ve preparados a sus compañeros. "La gente está muy enchufada, son conscientes de lo importante que es el partido de mañana. Sabemos que no va a ser fácil, pero saldremos al 250%".

Por último, Nava reconoció que todo esto esta beneficiando al rugby de cara al futuro. "Los jugadores somos conscientes de que algo está cambiando respecto al rugby tanto a nivel nacional como internacional".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?