Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: La locura del March Madness, desde dentro (19/03/2018)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Joventut, situación límite (19/03/2018)

Play Basket: Joventut, situación límite (19/03/2018)

01:43:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004959228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que hablamos y analizamos la delicada situación que atraviesa la Penya. Charlamos con uno de los pesos pesados del vestuario como es Sergi Vidal y con un histórico como Nino Buscató.

Analizamos todo lo ocurrido en la última jornada de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Miguel Martín Talavera y Lalo Alzueta y escuchamos al capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez, y a Christian Eyenga, jugador de la sensación de la temporada, el Montakit Fuenlabrada.

Cruzamos el charco y entrevistamos a Francis Alonso que con la Universidad de Greensboro ha participado en el March Madness de la NCAA. Además, de la mano de José Ajero, Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes, analizamos todo lo que ha pasado en la NBA en los últimos siete días con especial atención a los números de Ricky Rubio y sus Jazz.

Miramos a la Euroliga que entra en su recta final antes de los Play Offs con Faustino Sáez, compañero de El País, y Ricardo González, del Diario As y no nos olvidamos del baloncesto femenino con Marta Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00