Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Habrá un antes y un después de Iniesta

El jugador anunció anoche en el Larguero su posible adios a la Roja tras el mundial de Rusia

"Habrá un antes y un después de Iniesta"

"Habrá un antes y un después de Iniesta"

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004962908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Pues a la pregunta que hicimos anoche a Iniesta en El larguero de si ¿te vas a China o no?, la respuesta de Don Andrés fue "me voy de la Selección". Ese fue el gran titular que dejó anoche Iniesta en la Cadena SER diciendo que cuando termine este mundial de Rusia entiende que su etapa ha llegado a su fin como jugador de la Selección Española.

En cambio con respecto a su futuro en el Barça dijo que lo tiene muy meditado pero aún no decido´. En breve saldremos de dudas.

Dejó mensajes como el de que se ve con fuerzas para seguir siendo titular todavía los dos próximos años en el Barça, se emocionó y se le pusieron los ojos vidriosos cuando escuchó mensajes de aficionados de Barcelona pidiéndole que por favor se quede, como el otro día le cantaba el Camp Nou, pero en su cabeza está la sensación de esa auto exigencia, de esa presión que él siempre se ha metido a sí mismo, de dar el 200% cada vez que se pone la camiseta del Barça y que si por el motivo que sea en los próximos días, él ha llegado a la conclusión de que ya no está preparado para dar ese 200%, lo mejor será cambiar de aires.

Quién sabe si para volver incluso como entrenador. Anoche también dijo que algo que no contemplaba jamás, cuando empezaba como futbolista su carrera, ahora lo ve con otros ojos y no le disgustaría eso de acabar siendo entrador en algún banquillo, quién sabe si también en el del Barça.

Habrá un antes y un después en nuestro fútbol, pero esperemos unos días a que lo desvele Iniesta. De la Selección se va, ¿y del Barça?, parece que también.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00