El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Nolito: "La gente está empalmada con la situación de Champions"

El jugador del Sevilla explica cómo afrontará el club la final de la Copa y la eliminatoria ante el Bayern

Nolito: "Hoy en día es difícil quedar entre los cuatro primeros con tres competiciones, pero lo importante es que estamos ahí"

Nolito: "Hoy en día es difícil quedar entre los cuatro primeros con tres competiciones, pero lo importante es que estamos ahí"

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004972565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nolito pasó por El Larguero para hablar del atareado mes que le espera al Sevilla: el próximo encuentro liguero y final de Copa contra el Barça y la eliminatoria en cuartos de Champions contra el Bayern

Sobre el posible descanso de Messi la próxima jornada, Nolito fue claro: "Si no viene Messi  mejor, aunque seguirá siendo uno de los equipos más difíciles del mundo. No se puede guardar nada, pero sabemos que tenemos un mes muy duro por jugar. A ver cómo lo hacemos, hay que sacar fuerza". 

El Sevilla, sexto de la tabla, ha conseguido mantenerse firme tanto en Champions como en Copa del Rey con cambio de técnico incluido en la temporada. "El Madrid solo lucha por la liga, el Atlético de Madrid se ha quedado fuera de la Champions y la Copa del Rey. Vemos que hoy en día es difícil quedar entre los cuatro primeros con tres competiciones. Lo importante es que estamos ahí", explicó. 

Nolito también habló de la clasificación del club, primera vez desde sesenta años: "Hay aficionados que me dicen 'llevo treinta años y es la primera vez que nos hemos clasificado para cuartos de Champions'", yo creo que es una cosa muy bonita para la afición". "Estar en Champions... la gente está empalmada con la situación de Champions", explicó. 

Respecto a la goleada de la roja ante Argentina, Nolito dijo que "la Selección no me sorprendió, es una de las mejores y esperemos que haga muy buen papel en el Mundial. Sé que tengo pocas opciones de ir, hay que ser realista, pero siempre que siga jugando lo voy a intentar", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00