Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Larguero

Nolito: "La gente está empalmada con la situación de Champions"

El jugador del Sevilla explica cómo afrontará el club la final de la Copa y la eliminatoria ante el Bayern

Nolito pasó por El Larguero para hablar del atareado mes que le espera al Sevilla: el próximo encuentro liguero y final de Copa contra el Barça y la eliminatoria en cuartos de Champions contra el Bayern

Sobre el posible descanso de Messi la próxima jornada, Nolito fue claro: "Si no viene Messi  mejor, aunque seguirá siendo uno de los equipos más difíciles del mundo. No se puede guardar nada, pero sabemos que tenemos un mes muy duro por jugar. A ver cómo lo hacemos, hay que sacar fuerza". 

El Sevilla, sexto de la tabla, ha conseguido mantenerse firme tanto en Champions como en Copa del Rey con cambio de técnico incluido en la temporada. "El Madrid solo lucha por la liga, el Atlético de Madrid se ha quedado fuera de la Champions y la Copa del Rey. Vemos que hoy en día es difícil quedar entre los cuatro primeros con tres competiciones. Lo importante es que estamos ahí", explicó. 

Nolito también habló de la clasificación del club, primera vez desde sesenta años: "Hay aficionados que me dicen 'llevo treinta años y es la primera vez que nos hemos clasificado para cuartos de Champions'", yo creo que es una cosa muy bonita para la afición". "Estar en Champions... la gente está empalmada con la situación de Champions", explicó. 

Respecto a la goleada de la roja ante Argentina, Nolito dijo que "la Selección no me sorprendió, es una de las mejores y esperemos que haga muy buen papel en el Mundial. Sé que tengo pocas opciones de ir, hay que ser realista, pero siempre que siga jugando lo voy a intentar", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?