Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Datos en España: 102.136 contagiados y 9.053 fallecidos (864 en 24 horas)
Pistas Blancas

“Con la nieve que tenemos Sierra Nevada podría estar abierta hasta Junio”

Con María Jose López, consejera delegada de Cetursa, analizamos lo que ha sido la temporada de nieve

“Con la nieve que tenemos Sierra Nevada podría estar abierta hasta Junio”

Sierra Nevada

¿Quien se iba a imaginar que íbamos a estar en Semana Santa con tantos espesores de nieve, con tan buena nieve en la mayor parte de las estaciones? Pero lo cierto es que esta Semana Santa se puede esquiar en todas las estaciones. Una de las estaciones que mejores condiciones ofrece a los esquiadores es Sierra Nevada con seis y siete metros de nieve en algunas pistas. "Con la nieve que tenemos podríamos estar abiertos hasta Junio". La que habla es María José López, consejera delegada de Cetursa que este año en la penibética "hemos estado casi 22 días sin ver el sol en la estación porque a un temporal le seguía otro"

La mayor parte de las estaciones han ampliado su calendario y será el 23 de Abril cuando echen el cierre menos Sierra Nevada que va a estar abierta hasta el 6 de Mayo."Teníamos la fecha de cierre el 29 de Abril pero los espesores de nieve y las temperaturas que estamos teniendo nos han empujado a ponernos de acuerdo con los empresarios de la estación para aprovechar todo el mes de Abril y el puente de Mayo con el que cerraremos nuestra temporada", explica María José López. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?