Enrique Martín: "Que sea lo que han comentado después de esta caída es un milagro"
El entrenador, ya de vuelta en Albacete, afirma: "Tenemos que rezar para que se vaya alargando ese milagro"
Enrique Martín: "Ha sido impresionante la rapidez con la que han llegado las asistencias"
07:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004973645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El sábado deportivo ha quedado relegado a un lejano plano tras lo sucedido en Huesca por la mañana. Pelayo Novo, jugador del Albacete, ha caído desde un tercer piso por la ventana, en el hotel donde se encontraba concentrado el equipo. Su entrenador, Enrique Martín, ha atendido la llamada de El Larguero, ya en Albacete: “Hemos estado allí con sus padres pero a él no le hemos visto, al final tampoco podíamos hacer más que estar un rato, darles un abrazo y luego nos hemos vuelto a Albacete".
Martín Monreal ha contado cómo se ha enterado del suceso: “Yo he bajado a las ocho y pico a desayunar, antes que los jugadores y luego ya me he ido a la habitación y estando allí, Javi Ramos, del cuerpo técnico, me ha llamado y me ha dicho que Pelayo había tenido un accidente. Ha sido impresionante la rapidez con que han llegado las asistencias, cuando he bajado ya estaban allí”.
“Todo el mundo aturdido lógicamente y asustado, impresionado con la historia, porque luego cuando vuelves a subir a la habitación y te colocas en el tercer piso dices ‘dios mío que sea lo que han comentado después de esta caída es casi un milagro’. Tenemos que rezar para que se vaya alargando ese milagro”, ha añadido el entrenador.
“Nadie sabe, el chico estaba hablando por teléfono y nadie sabe que más ha pasado, se ha debido caer y al final pues eso, los accidentes por eso son accidentes porque no sabes cuándo van a suceder ni cómo ni dónde”, ha concluido Enrique Martín.