La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Cristina Pardo: "De la corrupción lo que más me gusta es que los imputados me den su teléfono y luego me lo cojan"

La periodista se ha pasado por TodoPorLaRadio para hablar de sus proyectos y experiencias profesionales

Cristina Pardo: "De la corrupción lo que más me gusta es que los imputados me den su teléfono y me lo cojan"

Cristina Pardo: "De la corrupción lo que más me gusta es que los imputados me den su teléfono y me lo cojan"

48:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004975273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Cristina Pardo estrena nuevo programa de televisión en La Sexta, 'Liarla Pardo', un programa de entretenimiento en el que espera "no hablar tanto de Puigdemont". La presentadora ha estado en TodoPorLaRadio y ha hablado de sus próximos proyectos y también ha respondido a todas las preguntas de los colaboradores: '¿Cuánto le ha hecho esperar Ferreras en un directo?' o '¿Qué es lo mejor de la corrupción?', descubre todo lo que nos ha contado sólo dando al play.

Retomamos las vacaciones conociendo las noticias de actualidad con Toni Martínez, que nos ha hecho una crónica con las informaciones más importantes de la jornada.  El Mundo Today también nos ha informado con los titulares más relevantes del día.

Además, el papa Francisco ha concedido una entrevista en la que el periodista ha afirmado que el papa había dicho que 'el infierno no existe', por eso Pedro Aznar ha dedicado una canción a este suceso.

Especialistas Secundarios han dedicado el espacio a conocer más el mundo del flequillo, un tema del que se habla poco y con el que se sufre mucho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00