Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jorge Higuaín, sobre la salida de su hijo del Madrid: "Son cosas de los presidentes, no le caería muy simpático"

El padre del delantero de la Juventus afirma: "Todos los delanteros fallan, es parte del juego"

El padre de Gonzalo Higuaín, Jorge, que también fue futbolista, ha pasado por los micrófonos de El Larguero el día que la Juventus de su hijo se enfrenta al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de Champions: “El partido de mañana es muy importante, es muy difícil transitar los 90 minutos en el Bernabéu”.

Jorge Higuaín ha defendido a su hijo y ha asegurado que “todos los delanteros fallan, es parte del juego, del deporte”. Además, ha añadido: “Obviamente que a los jugadores de un nivel superior se les exige mucho más y creo que Gonzalo está en esa línea. Dos meses atrás ustedes criticaban mucho a Ronaldo, a Benzema se le critica permanentemente. En el mundo, hace diez años que Messi y Ronaldo se disputan el Balón de Oro, hace 10 años que en el fútbol europeo Benzema, Higuain, Lewandowski, Cavani, Suárez son los ‘9’ de los equipos más importantes y se les critica permanentemente, tienen que saber vivir con ello”.

También ha comparado a ambos equipos Jorge Higuaín: “Jugar contra el Madrid nunca es fácil, tiene una plantilla muy rica, muy generosa, muy diversa (…) La Juventus es algo más reducida, tiene lamentablemente algunos jugadores que se están recuperando, pero también Allegri es un entrenador muy inteligente que va a ser escoger a sus jugadores para molestar al Real Madrid”.

Por último, ha hablado de la salida de su hijo del Real Madrid en 2013: “Son cosas de los presidentes de turno, seguramente no le caería muy simpático, creo que Karim, Cristiano y Gonzalo hubieran hecho mucho los tres juntos y que se habrían cansado de conseguir éxitos con el Real Madrid”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?