Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Hay días en los que la actualidad se cuenta, otros en los que se bosteza

Editorial de Toni Garrido

El eterno retorno que decía Nietzsche, el que sin probar las torrijas afirmó también que lo que no mata engorda, el caso es que decía: “Volverán las mismas cosas de la misma manera una y otra vez, una y otra vez...” Estaba en lo cierto.

¿No echan ustedes un poco de menos esa imagen de un señor llegando al Congreso de los Diputados con dos palés de folios ‘dinA4’ con los presupuestos generales del Estado? ¡Qué tiempos! Pasaron los años, evolucionó la tecnología y el Ministro de turno llegaba con un par de cd's, luego un pendrive, hasta hoy día, en el que Montoro llegará con un tres vasos y una bolita con los que tratará de engañar a alguien.

Menos mal que tiene a Hernando para gritar "¡Agua, agua...!" en caso de que aparezca cualquier atisbo de lógica o dignidad. Recuerden, amigos de la oposición, que como decían en aquella película llamada The Rounders: “Si a la media hora de estar sentado a la mesa jugando a las cartas no has descubierto quien es el primo, es que el primo eres tú”.

No les niego que lo nuestro es un privilegio, tenemos un trabajo bueno, pero hay días en los que la actualidad se cuenta, y otros como hoy, en los que se bosteza. El paro que no cesa, presupuestos generales, El máster de Cifuentes, la Champions, pues eso... El eterno retorno.

Trataremos las próximas dos horas de darles compañía sin robarles su soledad, porque a eso nos dedicamos en este negocio, recuerden amigos que esto es la radio, lo demás o ruido o silencio...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?