Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Montoro quiere mandarnos un mensaje de amor con los presupuestos

Editorial de Toni Garrido

Hoy es de esos días importantes. Hoy cada uno de nosotros nos enfrentamos a una pregunta clave que es la siguiente: ¿A quién van a creer ustedes a Cristina Cifuentes o a sus propios ojos? Esta tarde comparece la presidenta en la Asamblea Madrileña, y lo podrán ver y escuchar aquí.

A estas horas ya habrán visto el video de la Familia Real a la salida de la misa de Pascua, misa a la que habían acudido, entre otras cosas a mostrar unidad. Enfados en lugares públicos, malos gestos, visibles desencuentros, no sé qué pensarán ustedes pero, finalmente parecen un auténtico matrimonio... Hoy es el primer día en el que se puede presentar la declaración de la renta, y ayer el Ministro Montoro llevó al Congreso su propuesta de Presupuestos donde llegó a decir lo siguiente: "No son recortes, es moderación". ¿Qué quiere decir realmente el ministro Montoro?

Moderación... Moder - acción, o lo que es lo mismo: La madre de todas las acciones. Y ¿cuál es la principal acción de una madre? Amar: Montoro quiere mandarnos un mensaje de amor con los presupuestos, qué lengua tiene el bribón. ¡Y habrá gente por ahí criticándole! En fin, esos Presupuestos tienen mucha miga, por ejemplo, una de las partidas que más aumenta es la de Defensa, más de un 10%. Sólo una cuestión: ahora que nos tenían convencidos de que el principal enemigo al que nos enfrentamos es a un señor ruso de media edad, con sobrepeso y un ordenador ¿es realmente necesario comprar una nueva flota de tanques? Para luchar contra los hackers ¿no nos bastaría con un buen antivirus? ¡Qué lástima, de verdad! Escuchan Hoy por Hoy.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?