Hoy por HoyActualidad
Actualidad

Aitana de OT: "Lo veía tan imposible que ni lo soñé"

Hablamos con Ana Guerra y Aitana, nuestras exconcursantes de OT, que hoy lanzan el videoclip de 'Lo Malo'

Madrid

Hoy se estrena el videoclip 'Lo malo' y hablamos con Ana Guerra y Aitana: 'Aitana War'.

"Lo veía tan imposible que ni lo soñé"

19:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004981204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el principio Lo Malo, se coló en los primeros puestos de las listas de Spotify de los más escuchado, junto a artistas como Justin Timberlake o Drake y hoy estrenan el videoclip de este temazo que acaba de convertirse en disco de platino.

Nos confiesan que nunca han llegado a imaginar nada parecido, "Lo veía tan imposible que ni lo soñé. A veces me ponía en la piel de alguien famoso pero en mi vida pensé que podría estar aquí haciendo una entrevista" nos confiesa Aitana. Cuándo le preguntamos cómo se ve de aquí a cinco años nos contesta: "No lo sé, lo que me gustaría es seguir con la música, poder viajar a muchísimas partes para cantar y sacar más de un disco que funcione bien, que a la gente le guste".

Lo que empieza a vislumbrarse son primeros pasos hacia vuestros discos en solitario. De momento Ana ha participado con un tema en la banda sonora de la serie 'Fugitiva' que protagoniza Paz Vega y Aitana se va a los Ángeles a grabar algunas de sus nuevas canciones para su nuevo disco.

Respecto al directo Ana Guerra nos asegura que para ella es igual cantar para 1 persona que para 80.000 "Lo único que cambia son los medios, la forma de tu cantar la canción y regalársela a la gente es igual".

Además a nuestra entrevista se incorpora Jaime Altozano, nuestro profesor de música particular, que nos explica por qué es imposible dejar de bailar 'Lo Malo'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00