El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Ezpeleta, sobre el enfrentamiento entre Rossi y Márquez: "Esto no beneficia al Mundial"

El máximo responsable del Mundial explica en El Larguero cómo afecta las declaraciones del italiano a la competición

Ezpeleta, sobre Rossi: "Cualquier declaración es excesiva en caliente, otra cosa es la manera de dec

Ezpeleta, sobre Rossi: "Cualquier declaración es excesiva en caliente, otra cosa es la manera de dec

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004984688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de las polémicas declaraciones de Valentino Rossi sobre Marc Márquez ("tengo miedo de correr por él", "se ha cargado este deporte") , Carmelo Ezpeleta -máximo responsable del Mundial- pasó por El Larguero para explicar su punto de vista. 

"Esta polémica no es buena. Yo preferiría que no hubiera pasado, que no hubiera tensiones. Esto no beneficia al Mundial, a mí no me gustaría mejores audiencias por esto. Ambos pilotos han destacado por lo buenos que son y cada uno intenta defender su postura", explicó Ezpeleta.  

"Desde Yamaha sugieren una sanción de un par de carreras para que cambie su manera de pilotar. Eso no va a pasar", explicó. Sobre si él estaba de acuerdo con el argentino, Ezpeleta dijo que "los comisarios han puesto una sanción y eso no tiene discusión. Lo que sí hacemos es que, después de cada carrera, hablamos con el Comité de Seguridad y yo luego traslado el parecer de los pilotos". 

Fue justo después de la carrera, cuando Márquez se acercó al box de Rossi para disculparse, cuando el italiano dijo las polémicas declaraciones. "Cualquier declaración es excesiva en caliente, otra cosa es la manera de decirlo. La opinión que dice después es suya; si dice que tiene miedo, será porque lo tiene. Rossi se siente ofendido porque es una larga historia, pero antes también pasaba, cuando no había tanto interés mediático". 

"Lo importante es sacar conclusiones desde la Comisión de Seguridad y que esto sirva para algo. Pero yo creo que Rossi tiene todo el derecho a decir su opinión", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00