Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pixar ya tiene fecha para el regreso de Toy Story a los cines

La cuarta película de la saga 'Toy Story' será estrenada el 21 de junio de 2019

()

Tras el estreno de la exitosa primera película de 'Toy Story' estrenada en 1995 y conseguir que la tercera parte fuera la más taquillera de Pixar recaudando más de mil millones de dólares a nivel global, llega Toy Story 4.

Según ha anunciado Pixar en su cuenta de Facebook, la nueva película de la saga será estrenada el 21 de junio de 2019 y pocos días después en España y America Latina, concretamente, el 2 de agosto.

Este nuevo capítulo se centrará en la historia de amor entre Woody y Bo Peep y como aseguró en 2015 Jim Morris, presidente de Pixar, no será una continuación de las anteriores.

John Lasseter confirmó en la D23 Expo de 2015 que Bo Peep, el amor de Woody, le recuerda a su esposa Nancy y por ello la trama de esta nueva película se centrará en la búsqueda de la pastorcilla tras ser vendida en 'Toy Story 3' y desaparecer. "Es una historia muy conmovedora que se inspira en mi amor por mi esposa", recoge Digital Spy.

Hasta el momento la única información que realmente se conoce es que Tom Hanks y Tim Allen volverán a poner voces a Buzz y Woody en inglés, así que habrá que esperar para conocer más detalles sobre esta nueva entrega que los fans ya ansían ver.

GIPHY

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?