El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
El Larguero

Manu Carreño: ¿A quién han beneficiado más los árbitros?

Ambos equipos han jugado partidos en los que las decisiones de los colegiados han sido vitales

¿A quién han beneficiado más los árbitros en Europa?

¿A quién han beneficiado más los árbitros en Europa?

30:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004990171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid jugó una eliminatoria de infarto contra la Juve: en el 92' el colegiado pitó el penalti que sería decisivo para la clasificación blanca. Este tipo de escenas no son tan raras en los partidos de equipos grandes, sin embargo, ¿a quién han beneficiado más los árbitros en Europa?, ¿Real Madrid o Barcelona?. Los expertos de El Larguero lo debaten. 

Más información

Javier Herráez: "Los árbitros se pueden equivocar, porque son humanos. Pero yo en mi vida he visto dos partidos con una actuación arbitral tan lamentable y sonrrojante como el día de Ovrebo en Stamford Bridge y la de Aytekin contra el Real Madrid".

Mario Torrejón: "Tengo cinco jugadas vergonzosas contra el PSG de Aytekin, y lo mismo con Ovrebo. Esto son como tres Champions ya. Las actuaciones de ellos deberían convalidar en un máster en prejuicios arbitrales a los contrarios.". 

Manolete: "El Atlético de Madrid robó al Barça una Liga, porque el gol de Messi era legal. Y, en cambio, al final esa maravillosa afición del Nou Camp ni protestó. Aplaudió al Atleti cuando dio la vuelta de honor. Eso se debería pedir en todos los estadios". 

Jordi Martí: "Los árbitros en general dan y quitan. Alguien me puede decir ¿al Real Madrid en Champions, qué le han quitado? Al Barça le eliminó el Inter porque a Boyan le eliminaron un gol, el Bayern fue víctima del Madrid, la Juve por partida doble... hay muchas víctimas". 

Iturralde: "Yo soy imparcial y estoy totalmente en contra de esta pregunta. El árbitro no beneficia a nadie. Esto no son matemáticas y puedes fallar. Además, luego quedan los minutos restantes". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00