Villar llama a los árbitros para que voten a Rubiales
Villar intenta influir en algunos asambleistas más cercanos a su figura, especialmente en los árbitros, para que voten a Rubiales y así evitar que Tebas tome el control del estamento arbitral
El expresidente de la Federación está pidiendo a los asambleistas que son afines a él que voten a Rubiales para evitar que Tebas, vía Larrea, tenga el poder el estamento arbitral.
Según ha podido saber El Larguero, Ángel María Villar prefiere que gane las elecciones el candidato contrario a su línea de trabajo con tal de que Tebas no controle el arbitraje durante el mandato de Larrea. Villar prefiere que las manos de Javier Tebas no toquen al estamento arbitral antes que mantener sus federaciones afines en el poder.
El temor de Villar, y que le está llevando a realizar llamadas pidiendo el voto para el rival de Larrea, el candidato continuista, va de la mano de Tebas y por tanto el presidente de LaLiga podría controlar a los árbitros, algo que no quiere permitir el expresidente.
En cualquier caso, y a un mes de las elecciones, que se celebrarán el 17 de mayo, todo indica a que Villar se saldrá con la suya ya que Luis Rubiales parte con cierta ventaja de cara a la cita electoral.