Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

La alergia: hasta el aire que respiramos es una amenaza

Editorial de Toni Garrido

Llega el calor, el único meteorológico que cambia el artículo conforme aumenta, ya saben que a partir de los 35/40 grados lo correcto es decir "la calor"... El caso es que hoy es el primer día de sol radiante en todo el país, hoy alcanzaremos la temperatura más elevada en lo que llevamos de año, así que en la medida de lo posible despejen ustedes también sus nubarrones.

Miércoles 18 de abril. Ya es primavera, ya llega la alergia que es la forma que tiene de decirnos la vida que hasta el aire que respiramos es una amenaza. Es así, vivimos rodeados de amenazas y también de oportunidades. La única garantía que tenemos es la de que todo es pasajero, todo es absolutamente fugaz, imagínense que hasta Cifuentes ha reconocido que lo mismo no se come el turrón. Afortunadamente tenemos maneras de anclarnos a esta realidad, por ejemplo, canciones, algunas canciones consiguen atarnos a la realidad. Hoy vamos a hablarles de muchas cosas, pero quizá lo más importante que vamos a hacer hoy es meterles a todos ustedes en una cápsula espacial y hacerles viajar a través del tiempo...

 

Así es, hoy vamos a hacerles viajar en el tiempo, y casi me atrevo a decir en el espacio. Hoy viene a Hoy por Hoy Joan Manuel Serrat, el cantante. El hombre que cosió la memoria, el que dio nombre a miles de ‘Penélopes’, el segundo en ser capaz de caminar sobre las aguas del mediterráneo, el hombre por fin, capaz de crear canciones tan buenas que son capaces de hacernos rememorar cosas que realmente no hemos vivido. Las canciones son el pegamento con el que la memoria reajusta el tiempo y las emociones, hoy hablaremos con el hombre dedicado a hacernos mejores. Joan Manuel Serrat en Hoy por Hoy.

Pero antes, tenemos un asunto del que hablar: Comenzamos esta aventura hace unos meses. Hoy han aparecido los datos del Estudio General de Medios, hoy hemos conocido la audiencia de este programa. Mayor que hace un año, sí, pero un poquito menor que en la anterior oleada. Gracias a todos ustedes queridos oyentes de la cadena SER por la confianza, gracias por la paciencia. Son ustedes los mejores oyentes que nunca hemos tenido, pero hay que reconocer que en el camino nos hemos dejado algunos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?