La Hora Extra
Ocio
La Hora Extra

Cuenta. Claro que cuenta

Exploramos el amor de Tony Servillo por el teatro que, con seguridad, comparten también los componentes de La Zaranza. Bilbao vuelve a celebra Gutun Zuria, y el Museo Reina Sofía de Madrid ofrece una completa exposición de Doris Garcia.

.

  • Escucha 'La Hora Extra:

La Hora Extra: Cuenta. Claro que cuenta (22/04/2018)

31:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005000831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Centroamérica es la cuna de una legión de jóvenes escritores que se enfrenta a una dura realidad. Ya no es sólo que sus temas buceen en la violencia que les rodea. También lo tienen más difícil que algunos escritores de la América que habla español. Sin embargo, hay quien trabaja para hacer posible que el talento florezca en una región en la que hay también motivos para la esperanza. Centroamérica cuenta es el festival que, con el apoyo de Sergio Ramírez, pelea para encontrar oportunidades y ofrecer nuevos caminos a escritores innovadores que en España son poco conocidos.

'La Hora Extra' también explora el amor de Tony Servillo por el teatro que, con seguridad, comparten también los componentes de La Zaranza. Bilbao vuelve a celebra Gutun Zuria, y el Museo Reina Sofía de Madrid ofrece una completa exposición de Doris Garcia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad