Últimas noticias Hemeroteca

¿Está siendo la Liga más aburrida y previsible de los últimos años?

Los expertos de El Larguero analizaron los temas más destacados de la semana

Como todos los domingos, los analistas de El Larguero analizaron los temás más calientes y de mayor atención nacional con los expertos de siempre.

Antón Meana, Antonio Romero, Julio Pulido, Jesús Gallego, Jordi Martí, Lluís Flaquer, Marcos López, Miguel Martín Talavera, Pablo Pinto e Iturralde González.

El futuro de Jan Oblak

Jan Oblak, durante el partido de Liga ante el Levante de hace una semana / Rodrigo Jiménez (EFE)

Pablo Pinto: "Lo de Oblak suena a lo que venimos hablando en Carrusel y El Larguero, que quiere ganar más pasta, que es el octavo jugador, más o menos en cuanto a sueldo, y es semana tras semana el MVP de cada partido".

Julio Pulido: "La única salida que tiene para que Oblak siga en el Atlético de Madrid es que le suban la ficha. Si hay algún equipo grande en Europa interesado en Oblak, quizás eso también pese en la cabeza del esloveno".

Antonio Romero: "A los grandes futbolistas, además de dinero, hay que prometerle un proyecto serio que aspire a ganar títulos".

¿La Liga más aburrida de los últimos años?

Sergio Ramos trata de despejar un chut de Diego Rolan / Daniel Pérez (EFE)

Marcos López: "Liga aburrida y previsible para los que van por detrás, el Barcelona ha hecho un campeonato inmaculado. Para el Barça no es una Liga aburrida".

Jordi Martí: "Falta el reto de mantener el invicto en lo que queda de torneo, eso también hay que tenerlo en cuenta. Habría que decir que la Liga ha sido un "peñazo" para el Real Madrid".

Antonio Romero: "Nadie le quita ni un ápice de mérito al Barcelona por la gran Liga que ha hecho, pero negar que haya sido la Liga más aburrida de los últimos tiempos sería mentir. La Liga tiene un mérito escandaloso para el Barcelona y la Liga para el Madrid ha sido un fracaso".

Eduardo Iturralde González: "Está claro que la Liga ha sido desde un tiempo a estar parte una Liga aburrida y previsible".

Miguel Martín Talavera: "Ha habido pelea en todos los ámbitos. Si el título no ha estado disputado habrá sido por culpa del Real Madrid".

Antón Meana: "La culpa será de quien sea, pero que la Liga es más previsible y aburrida que otros años es evidente".

Andrés Iniesta

Andrés Iniesta celebra su gol en el Metropolitano / David Ramos (Getty Images)

Marcos López: "Para mí es el mejor jugador de la historia de España".

Antonio Romero: "Para mí Iniesta está para 25 o 30 partidos, mínimo, un año más".

Jesús Gallego: "Todo el mundo se va a acordar de aquel 5-0 ontológico con el que se marchó Iniesta del Barcelona. Hay que destacar también su personalidad, nunca se ha metido en un charco, nunca. Ha sido magistral".

Miguel Martín Talavera: "Iniesta se ha ganado elegir su forma de salir o su forma de despedirse al igual que Torres, Raúl, Xavi o Casillas, entre otros".

Jordi Martí: "A la hora de atacar la renovación de Andrés Iniesta creo que la Junta Directiva no lo hizo de la mejor manera posible".

Antón Meana: "Aquí hay gente en el Sanedrín que cambiaba no ganar la Copa del Rey por un Madrid que no gane la Copa de Europa".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?