Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Larguero

Mirotic: "Westbrook es un poco bocas, pero dentro de un par de días estará calladito"

El jugador de los Pelicans habla sobre pase a la segunda ronda de los playoffs

Niko Mirotic, de los New Orleans Pelicans, habló sobre la clasificación a la segunda ronda de los playoffs y el pase a semifinales del Oeste tras la derrotar a los Blazers 4-0. 

"Nos vienen muy bien los días de descanso para preparar la siguiente ronda. Ayer estaba como loco viendo el partido de los Utah Jazz y animando a Ricky. Se le ve mucho más motivado, está haciendo jugadas de equipo a un nivel impresionante. Westbrook es un poco bocas, pero dentro de un par de días estará calladito y de vacaciones" dijo sobre las declaraciones del jugador (en las que dijo que iba a "acabar con esa mierda"). 

Respecto a la victoria contra los Blazers (131-123) Mirotic dijo que "no me esperaba un 4-0 contra Portland, pero sí me esperaba que íbamos a pasar a la siguiente ronda. Hemos jugado con mucha confianza y, después de un par de años sin estar en playoffs, nunca se habían clasificado a la siguiente ronda. Todo el mundo ha dado un paso adelante y ha sido más fácil". 

"Estamos ya haciendo muchas tácticas y sabemos que nos espera una guerra, pero nosotros hacemos bien nuestro trabajo y nos preparamos. Estamos todos con la confianza y el apoyo de la gente. No va a ser fácil para ellos pasar a la siguiente ronda", dijo sobre la segunda ronda. 

Play Basket: Sergio Llull está de vuelta (23/04/2018)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?