¿Mártir Cifuentes?
Cifuentes tendría que haber dimitido por su máster y ha acabado haciéndolo por el hurto de un par de cosméticos
¿Mártir Cifuentes?
01:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005007249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Cristina Cifuentes ha dimitido. Lo que no hizo un máster fraudulento envuelto en inverosímiles mentiras públicas lo ha propiciado el robo de un par de cremas en Eroski. En su dimisión, Cifuentes ha desplegado la segunda parte del argumentario de quien se ve pillado: aquello fue un error involuntario, airearlo forma parte de una campaña de acoso y derribo, la persiguen por haber combatido la corrupción y da un paso atrás para que no gobierne la izquierda y para acabar con el calvario vicario que sufren los suyos. Vamos, que se va mártir y haciendo favores.
Su estrepitosa marcha quizás opaque las explicaciones que ha dado el senador Pedro Agramunt esta mañana en la SER sobre las acusaciones de corrupción en el Consejo de Europa. Preguntado por las prostitutas con las que presuntamente le sobornaron en Azerbayán, ha respondido que ojalá, pero que ya no tiene edad ni capacidad para esas hazañas. Y a quien le ha amenazado con difundir imágenes le responde que las haga públicas para poder presumir delante de sus amigos. Cifuentes tendría que haber dimitido por su máster y ha acabado haciéndolo por el hurto de un par de cosméticos. Agramunt debería haber dejado su escaño por las graves acusaciones y debería hacerlo hoy por sus zafias y groseras disculpas con las que se ha retratado. Y ambos, por tratarnos como imbéciles.