Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Jonny, muy cerca del Atlético de Madrid

El lateral del Celta es la opción elegida por el conjunto colchonero después de que Gayà haya pereferido quedarse en Valencia

El lateral del Celta Jonny trata de escapar de Mario

El lateral del Celta Jonny trata de escapar de Mario / Domenech Castelló (EFE)

El Atlético de Madrid quiere reforzar su lateral izquierdo la próxima campaña y el jugador elegido es Jonny, lateral del Celta. El Atlético ya ha empezado a moverse para cerrar la incorporación del polivalente lateral, internacional sub21 con España.

La opción inicial que manejaba el Atlético era la de Gayà, lateral del Valencia, por el que se interesó Andrea Berta, director deportivo colchonero, pero que ha decidido quedarse en el Valencia rechazando la propuesta colchonera igual que lo hizo hace unos años con una oferta del Real Madrid.

Jonny Otto es un fijo en los planes del Celta de los últimos años en el lateral, tanto izquierdo como derecho. También, y mientras tuvo la edad, fue un fijo en la sub21 y Del Bosque le llamó para entrenar antes de la Eurocopa de 2016 con la Selección absoluta pero no acudió por motivos personales.

Además el gallego encaja en el tipo de jugador que buscaba el Atlético, un lateral que conociera LaLiga y que no necesitara tiempo para adaptarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?