Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Jordi Cruz: "La pizza con piña es una maravilla"

El cocinero ha respondido a todas las preguntas de TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Nerea Arostegi, Pedro Aznar y Marta Estévez

Jordi Cruz: "La pizza con piña es una maravilla"

Jordi Cruz: "La pizza con piña es una maravilla"

46:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005013598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Jordi Cruz es uno de los cociceros más conocidos de nuestro país. Recientemente ha ganado la tercera estrella Michellin en su restaurante ABaC y con el concurso MasterChef sigue cosechando un éxito televisivo imparable. El reallity llega a su sexta edición de adultos, pero sumando las junios y celebrity ya son 13 ediciones las que Jordi lleva junto a Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez traspasando la pantalla para enseñar a cocinar.

Pese a que sea puente en toda España la actualidad continúa, hoy Toni Martínez ha hecho la crónica con uno de los grandes protagonistas: el ministro de justicia Rafael Catalá. Además Nerea Arostegi nos ha contado la noticia curiosa del día donde un armario para llamar es el centro de la información.

En el espacio de la música, Pedro Aznar ha optado por dedicar una canción a las personas que estos días -al contrario que nosotros- están disfrutando de unas cortas vacaciones. La tele también ha tenido un toque musical, porque Marta Estévez nos ha enseñado la canción de Eurovisión en inglés.

Especialistas Secundarios han abierto teléfonos para conocer a los cocinillas que preparan platos muy ricos con cuatro ingredientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00