Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

El euro Betis no jugará los lunes

Los de Quique Setien jugarán la próxima temporada la Europa League

"El euro Betis no jugará los lunes"

"El euro Betis no jugará los lunes"

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005013876/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Dijo Montella, el ex entrenador del Sevilla, hace un par de meses, que al terminar la temporada sería imposible que el Betis quedará por encima de ellos. Pues todo apunta que va a ser así, exactamente lo contrario de lo que dijo Montella, que ya no es entrenador del Sevilla sino Joaquín Caparrós.

Ayer el Betis certificó que el año que viene jugarán en Europa, cuatro años después y trece después, el Betis volverá a estar por encima del Sevilla. La última vez fue en 2005, entonces Serra Ferrer era la entrenador verdiblanco, ahora es el vicepresidente deportivo, de un Betis que no tiene que tocar nada.

Un modelo perfecto de gestión en los despachos y en el terreno de juego, donde todos siguen una idea, la que ha propuesto Quique Setien en el campo, en una mezcla perfecta de veteranos y canteranos, que han hecho que el Betis, si la Liga durara cinco partidos más, probablemente pelearía con el Valencia por entrar en Champions.

Y sobre todo una gran noticia para los verdiblancos el año que viene, como los que juegan en Europa no juegan los lunes, el año que viene el Betis no tendrá partidos los lunes, enhorabuena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00