Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

La ventana de la tele

Silvia Marsó: “Opté por ser actriz antes que millonaria”

La actriz catalana presenta la obra '24 horas en la vida de una mujer', que protagoniza y produce en el Teatro Infanta Isabel

Silvia Marsó: “Opté por ser actriz antes que millonaria”

cadena ser

'La Ventana de la Tele' de este martes se ha abierto a una actriz que, aunque se hizo popular en la pequeña pantalla, desde hace años trabaja, principalmente, sobre los escenarios. Esa mujer, la misma que debutó en 1981 en Gent d'aquí,  en la televisión catalana, y que se hizo muy popular en Un, dos, tres... o Ana y los 7, es Silvia Marsó. Ella produce e interpreta "24 horas en la vida de una mujer" un musical que le llegó por casualidad. "La novela de Stefan Zweig me la regaló Eloy Azorín cuando estábamos ensayando "Gran Hotel".La leí y me fascinó, me enteré que estaban haciendo un musical en Francia y me fui a verlo.Y desde el primer momento supe que esa obra la iba a acabar llevando a los escenarios".  

Silvia Marsó reconoce que llegó un momento que para tener credibilidad renunció a un contrato millonario pero no se arrepiente. "Era la época de las televisiones privadas, y una que estaba empezando, me ofreció un contrato blindado para ser imagen de la cadena. Pero yo lo rechacé, aún siendo muy joven. Si lo aceptaba, ¿cómo podía ser después Yerma?". Esta actriz a la que vemos ahora en pequeños papeles de televisión reconoce que "la televisión vive un momento de oro donde las series destacan del resto pero en este país, las mujeres de 45 años, no existimos. Es triste pero es así". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?