Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

La rutina de mentir contra la rutina de votar corruptos

Editorial de Toni Garrido

Si tienen ustedes niños pequeños en su entorno - hijos, nietos, sobrinos - saben que la rutina es para ellos imprescindible. Es una forma de garantía. La rutina es seguridad, incluso forma parte de la rutina de los niños ver la misma película una y otra vez, porque a los niños les gusta saber que es lo que va a pasar a continuación. Les da tranquilidad conocer el argumento. Probablemente es una característica que no perdemos nunca, de mayores también nos gusta saber qué va a pasar. A pesar del sufrimiento muchos sabían ayer que esto iba a pasar.

¿Ven? Somos como niños pequeños...También, gracias a la rutina, sabemos ya que hoy, 2 de Mayo, en la sede de la Comunidad de Madrid se va a hablar de corrupción. Sí. Lo sabemos. Desde 1995 todos los presidentes de la comunidad han sido, imputados, encarcelados, dimitidos o investigados por corrupción. Y todos ellos hablaron el 2 de mayo, el día de la comunidad de Madrid sobre corrupción. En ese acto hoy no estará Gallardón. Tampoco estará Aguirre. No irá Gonzalez, ni Cifuentes.

La rutina de mentir, contra la rutina de votarlos. Es como lo de Mecano en Mujer contra Mujer, cuando "Una opina que aquello no está bien y la otra dice: Que qué se le va a hacer!! En fin, hay algo más grande que empezar un programa citando a Mecano? No contesten que es retórica. Tenemos mucha tarea por delante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?