Hoy por HoyActualidad
Actualidad
ENTREVISTA | Alberto Chicote

Alberto Chicote: "Cuando empecé no tenía ni idea de televisión"

Este miércoles se estrena la sexta temporada de 'Pesadilla en la Cocina'

"Cuando empecé no tenía ni idea de televisión"

Entrevista a Alberto Chicote. / PABLO PALACIOS

Madrid

Alberto Chicote una de las varas de medir que tenemos en España: un tipo que cocina como los ángeles y siempre dice la verdad, aunque salga por la tele. Y sale mucho: el miércoles se estrena la sexta temporada de Pesadilla en la Cocina.

Alberto Chicote: "Cuando empecé no tenía ni idea de televisión"

19:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005023732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aparte de su pasión por la cocina, Alberto dedica mucho tiempo a la lectura, que ya le está suponiendo un grave problema de espacio en casa. Asegura que siempre busca el hueco para leer, sobre todo en las esperas o viajes: "Utilizo los tiempos muertos para la lectura, aunque por las noches antes de dormir siempre tengo que obligarme a leer".

Los cocineros tienen poco tiempo para ver la televisión, ya que dedican una gran parte del día a su trabajo. Chicote cuenta que cuando protagonizó su primer programa de televisión no tenía ni idea de cómo funcionaba este medio: "Di un salto, aproveché un consejo". Y tanto: es una de las grandes estrellas de los programas de cocina en la tele en nuestro país.

Hablamos de cocina, de libros y de revueltas sociales con Alberto Chicote, un hombre que ha cumplido sueños viviendo pesadillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00