Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Alberto Chicote: "Cuando empecé no tenía ni idea de televisión"

Este miércoles se estrena la sexta temporada de 'Pesadilla en la Cocina'

Entrevista a Alberto Chicote. / PABLO PALACIOS (CADENA SER)

Alberto Chicote una de las varas de medir que tenemos en España: un tipo que cocina como los ángeles y siempre dice la verdad, aunque salga por la tele. Y sale mucho: el miércoles se estrena la sexta temporada de Pesadilla en la Cocina.

Aparte de su pasión por la cocina, Alberto dedica mucho tiempo a la lectura, que ya le está suponiendo un grave problema de espacio en casa. Asegura que siempre busca el hueco para leer, sobre todo en las esperas o viajes: "Utilizo los tiempos muertos para la lectura, aunque por las noches antes de dormir siempre tengo que obligarme a leer".

Los cocineros tienen poco tiempo para ver la televisión, ya que dedican una gran parte del día a su trabajo. Chicote cuenta que cuando protagonizó su primer programa de televisión no tenía ni idea de cómo funcionaba este medio: "Di un salto, aproveché un consejo". Y tanto: es una de las grandes estrellas de los programas de cocina en la tele en nuestro país.

Hablamos de cocina, de libros y de revueltas sociales con Alberto Chicote, un hombre que ha cumplido sueños viviendo pesadillas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?