La VentanaLa opinión de Carles Francino
Opinión
La opinión de Carles Francino

Marina, una historia mágica

También podemos pensar en un milagro, pero la explicación es más terrenal, más sencilla: se llama sanidad pública

Marina, una historia mágica

Marina, una historia mágica

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005033710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Les gusta la magia? ¿Les hace gracia que algo aparezca y desaparezca sin saber cómo? ¿A que es divertida esa sensación de incredulidad, de sorpresa, cuando ocurre algo inesperado? Muy bien, cambiemos la pregunta, o la situación.

Cadena SER / Cadena SER

Salvar la vida de un bebé, intuir por el color de la piel o por un latido irregular que hay algo que no funciona, sacarle el corazón, ponerlo en marcha, volvérselo a colocar, tener a la niña entubada, vigilada constantemente, celebrar cada mes que pasa como si fuera un año, cantarle una nana sin que sea tu hija, apoyar a los padres cuando se derrumba y al final conseguir que ese bebé, que esa niña, con cuatro meses esté ya en casa. ¿A eso le podemos llamar magia? Sí, podríamos.

También podemos pensar en un milagro, pero la explicación es más terrenal, más sencilla: se llama sanidad pública. Profesionales de la sanidad pública, de las mejores cosas que tenemos en este país. Hoy en ‘La Ventana’ les vamos a contar la historia de Marina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00